Concursos I Love Alpujarra

Por segundo año consecutivo y coincidiendo con el verano, I Love Alpujarra  desde su página de Facebook ha realizado un nuevo concurso con el ánimo de dar a conocer esta maravillosa tierra alpujarreña al mundo entero a través de la participación de los fans de su página de Facebook.

Concursos I Love Alpujarra

CONCURSO “¡MUESTRANOS TU SITIO FAVORITO DE LA ALPUJARRA!”

Foto Ganadora del concurso ¡Muestranos tu sitio favorito de La Alpujarra!

Foto Ganadora del concurso “¡Muestranos tu sitio favorito de La Alpujarra!”

El pasado verano de 2013 con el concurso ¡Muestranos tu sitio favorito de La Alpujarra!, los fans participaban con fotos de los lugares de la Alpujarra que más les gustaban o significaban algo para ellos.
Fueron 34 participantes con 34 fotos de distintos lugares de nuestra querida tierra que representaban desde lugares a momentos alpujarreños especiales.
La ganadora, Encarni Estévez con una foto de la entrada de Lanjarón, pudo elegir su premio de entre los artículos de I Love Alpujarra, eligiendo un estupendo bolso alpujarreño.

De las fotos del concurso se hizo este bonito video:

 

CONCURSO “ESTE VERANO… ¡PONTE LA CAMISETA I LOVE ALPUJARRA!

Este año el concurso se ha denominado Este verano… ¡Ponte la camiseta I Love Alpujarra!.

Consistía en participar con una foto en cualquier parte del mundo con la camiseta I Love Alpujarra puesta, y debido a lo elaborado de la propuesta de participación el premio ha sido a la altura de las circunstancias.

Foto ganadora del concurso Este verano... ¡Ponte la camiseta I love Alpujarra!"

Foto ganadora del concurso “Este verano… ¡Ponte la camiseta I love Alpujarra!”

Para el primer clasificado ha sido un estupendo jamón alpujarreño del patrocinador del concurso, Jamones Narciso Martín, jamonero de larga tradición alpujarreña situado en el precioso pueblo de Pampaneira.

En principio no estaba previsto más premios pero para agradecer la participación y el entusiasmo demostrado en conseguir votos, también  hubo premio para el segundo (un fantástico salchichón ibérico y una sudadera) y tercer clasificado (una sudadera I Love Alpujarra).

La ganadora del concurso, Irene Casas, con una foto en el mirador de San Nicolás de Granada con la Alhambra de fondo, obtuvo más de 300 votos, cumpliendo la promesa de  hacerse la misma foto en el mismo sitio con el jamón si ganaba.

Reñida durante bastante tiempo estuvo la primera posición con la segunda ganadora, Yolanda Díaz con una foto de su hijo en el pueblo de Sorvilán, al final obtuvo más de 200 votos.

Ya en tercer lugar y a más distancia en votos el tercer ganador, Javier, propietario del Centro Veterinario Realejo de Granada, con una foto de sus vacaciones en el Cabo de Gata.

Las fotos de los participantes han sido en lugares tan diversos y variados que van desde la propia Alpujarra como Sorvilán, Trevélez o Narila hasta lugares lejanos como Zamora, Valencia o ¡el mismísimo Himalaya!

Más fotos del concurso en nuestra página de Facebook.

Desde I Love Alpujarra queremos agradecer a todos los participantes y seguidores y por ello seguiremos preparando concursos en los que gracias a la participación de todos llevemos el nombre de la Alpujarra bien lejos.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

 

 

Un pensamiento en “Concursos I Love Alpujarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *